sábado, 14 de marzo de 2009

¿Sabéis ya algo acerca de mi mayor hobby? Aún vivía en Harlem cuando comencé a interesarme por la escultura; dejé buenas piezas por allá. Ahora aún me sigue interesando, aunque la vida de un escultor no sea muy fácil...claro que mi estilo ha cambiado mucho en estos siglos!



Aquí os dejo algunos divertimentos: como ya sabéis, me gustan las bromas y los secretos. Me encanta la calle como terreno de comunicación y de experiencias que nos hagan estar presentes. Buenos días!





Camita de cartón en La Florida para vagabundos con problemas de lumbago.




Las botas de las 7 leguas, que se adaptan al pie de quien las usa. Las encontré en uno de mis viajes, y como yo ya no las uso...






Sólo quería compartir con todos el bello sonido de los cristalitos...-en la foto, mi amigo enano, Harry-

No hay comentarios:

Publicar un comentario